Remontada y drama: Chivas vence 4-3 al Atlético de San Luis en un partidazo

En un duelo lleno de emociones, goles y volteretas, las Chivas del Guadalajara lograron un agónico triunfo 4-3 ante el Atlético de San Luis, consiguiendo así la primera victoria bajo la dirección técnica de Diego Milito.

El partido comenzó con ventaja para el Rebaño Sagrado gracias a un autogol de Juan Sanabria apenas al minuto 10. La presión rojiblanca se mantuvo, y antes del descanso apareció Cade Cowell para ampliar la ventaja con una gran definición que reafirma su buen momento.

Sin embargo, el segundo tiempo trajo una respuesta contundente por parte de los potosinos. Eduardo Águila descontó al minuto 50 y, desde el punto penal, Joao Pedro marcó el empate. La voltereta se consumó al 75’ con un gol de Benjamín Galdames que puso a temblar al Akron.

Pero las Chivas no se rindieron. Al minuto 85, Armando “Hormiga” González conectó un certero remate de cabeza para empatar el encuentro. El centro apareció solo en el área en un gran centro para tirarse de “palomita” para em empate momentáneo.

Y cuando parecía que todo terminaría en igualdad, el mismo González apareció al 90’ en una gran jugada de Efraín Álvarez, el delantero desparramó a dos hombres, tocó al medio para que la “Hormiga” de primera definiera haciendo explotar al Akron.

Con este resultado, Diego Milito debuta con el pie derecho al frente de Chivas, dejando buenas sensaciones en un equipo que no bajó los brazos y supo responder en los momentos más críticos.