MANCHESTER UNITED TROPIEZA EN CASA Y SE ALEJA DE LOS PUESTOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Alex Iwobi
El Fulham se metió al teatro de los sueños y salió con el triunfo 2-1 sobre el Manchester United, el equipo rojo no perdió en Old Trafford ante Fulham desde el ya lejano 2003.

Los primeros 45 minutos fueron de mucha intensidad, los dos equipos pelearon por tener más la pelota, pero no pudieron generar opciones claras en los arcos. Para el segundo tiempo llegaron las emociones y los goles.
La visita abrió el marcador a los 65 minutos de juego por conducto de Calvin Bassey. El United adelantó líneas y se volcó al frente para buscar el tanto del empate, mismo que llegó a un minuto de finalizar el tiempo regular, el defensa goleador Harry Maguire se hacía presente en el área para logra el tanto del empate.
Parecía que el Manchester lograba el punto, pero en el tiempo agregado llegó el tanto del triunfo para el Fulham, al minuto 97 Alex Iwobi ponía el balón al fondo de las redes para llevarse los tres puntos de Manchester.
El Manchester United se quedó en el sexto lugar de la tabla con 44 puntos, el Fulham por su parte es décimo segundo con 32 unidades.