Las Chivas del Guadalajara tuvieron una tarde fantástica en la que gustaron y golearon 5-0 a los Bravos de Juárez. Fueron 45 minutos frenéticos del equipo de Fernando Gago.

El “Rebaño Sagrado” abrió el marcador apenas el primer minuto de juego. La pelota la fue a pelear arriba el “Pollo” Briseño, el central puso la pelota para que Armando González quedara solo para definir frente al guardameta.

Chivas era el dominador de la pelota y del juego, manejaba los tiempos y ya con el marcador a su favor lograba encontrar los espacios para seguir generando peligro. El segundo tanto llegó a los 26 minutos en una jugada rápida para que desde afuera del área Fernando Beltrán prendió la pelota para ponerla pegada al poste más lejano del guardameta.

El tercero de Guadalajara llegó a los 43 minutos por la vía penal, Roberto “Piojo” Alvarado cobró de gran forma.

Ya en el agregado Alan Mozo hizo el cuarto gol con una gran jugada del lateral, la pelota circulaba por la banda de la izquierda, Cawell cambió la pelota del otro costado a la llegada de Mozo, este bajó la pelota y se quitó a uno para sacar disparo de zurda.

Para el segundo tiempo Chivas hizo varios cambios para darle descanso a Cawell y Erick Gutiérrez. Carlos Salcedo se fue expulsado por la visita con doble amarilla.

En el tiempo agregado Guadalajara cerró la goleada con anotación de Yael Padilla, el delantero quedó solo para empujar la pelota con el arco abierto y sin portero.