Con una voltereta los Diablos Rojos se llevan la serie ante Leones de Yucatán.

Diablos Rojos festeja triunfo ante Leones de Yucatán
Con dos hombres en posición de anotar, un out y abajo en la pizarra, Moisés Gutiérrez conectó sencillo en la parte baja de la octava entrada y así los Diablos Rojos del México, terminaron venciendo 6-5 a los Leones de Yucatán para ganar la serie que se celebró en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Ese imparable de Gutiérrez concretó un regreso a la diabla ya que los Rojos se levantaron de un 4-0 en la primera entrada, y cerraron una semana en la ganaron cinco de seis encuentros.
Yucatán anotó cuatro ocasiones en el primer rollo frente al abridor Ronnie Williams pero después de eso, tanto Williams como el relevo se encargaron de controlar a los maderos rivales y colgaron ceros en las siguientes seis tandas. Mientras tanto, la ofensiva empezó a recuperar terreno.
El juego se puso 4-1 con jonrón de Robinson Canó (el número 12 en la campaña) en la tercera y después Carlos Sepúlveda recortó distancias con su primer vuelacercas de la temporada (quinta entrada). En el séptimo inning llegó el empate a cuatro cuando Franklin Barreto dio rola a segunda con la que Ramón Flores anotó y después vino sencillo de Canó con el que Gabriel Gutiérrez puso el 4-4.

En la parte alta de la octava tanda se volvió a presentar movimiento en la pizarra cuando los Leones se fueron arriba 5-4 (jonrón de Taylor Motter) pero la voltereta se consumó cuando Julián Ornelas negoció pasaporte y Ramón Flores pegó doblete, llegando el turno de Moisés Gutiérrez como emergente, quien con una línea cerca de la primera base se convirtió en el sencillo productor de las anotaciones de la victoria.
Canó terminó la jornada de 4-2, dos empujadas y una anotada, para tener .457 de porcentaje de bateo, llegando a 22 juegos al hilo con imparable, llegando además a 61 producidas. Por su parte, Ramón Flores se fue de 3-1 con dos anotaciones y par de boletos, Moisés Gutiérrez de 1-1 con dos producciones y Sepúlveda de 3-1 con una empujada y una timbrada.

En el pitcheo, Ronnie Williams salió sin decisión después de trabajar 6.0 entradas de cinco hits y una carrera, con cinco boletos y un ponche. Al relevo llegaron Edwin Fierro (un tercio sin carrera), Conner Menez (dos tercios en blanco), Justin Courtney (un inning de una carrera), siendo el pitcher ganador y Jake Sánchez (un capítulo en blanco), llegando a 14 salvamentos.
A la defensiva se completaron tres dobles matanzas, todas del short (Sepúlveda) a segunda (Canó) a primera (Marmolejos).
Ahora los Rojos se preparan para este lunes estar de regreso pero en Puebla, donde tendrá serie de tres juegos en el Estadio Hermanos Serdán frente a los Pericos, y el fin de semana volverán a casa para jugar de viernes a domingo contra los Tigres de Quintana Roo.