Cruz Azul y Toluca empatan a uno en un juegazo

La Máquina del Cruz Azul y Toluca brindaron un gran juego que terminó con un empate a un gol, pero que regaló grandes emociones los 90 minutos con dos equipos que salieron a proponer desde el inicio del juego.

El duelo de la jornada 4 de la Liga Mx lo protagonizaba el Cruz Azul recibiendo a los Diablos Rojos de Toluca, los dos equipos llegaban con gran inicio del campeonato. El juego cumplió con las expectativas con un gran ida y vuelta.

Las acciones y emociones en los arcos llegaron rápido en el encuentro. Toluca presionaba la salida de la máquina buscando recuperar la pelota en el área celeste. La primera de los Diablos fue con un remate de cabeza de Paulinho, el portugués mandó al fondo de las redes su remate, pero el abanderado lo vio adelantado y se señaló la posición adelantada.

Por su parte Cruz Azul tuvo la más clara en los pies del griego Georgios Giakoumakis, quien quedó afuera del área chica pegándole de zurda, pero su remate se fue por encima del arco.

El gol de los Diablos llegó en una gran jugada entre Paulinho y Maxi Araújo, filtraron la pelota para el uruguayo y este condujo unos metros, regresó la pelota a Paulinho, el portugués de primera regresó la pelota para que Maxi Araújo definiera de primera de zurda doblegando a Kevin Mier.

Para el segundo tiempo el juego estaba más abierto con un ida y vuelta y con llegada en los dos arcos, Cruz Azul seguía buscando con el griego Giakoumakis, quien en un remate de cabeza pudo empatar, pero de nuevo apareció Volpi para evitar el gol.

La Máquina hizo el gol del empate a los 88 minutos, pusieron centro desde el sector de la izquierda a segundo poste, después con la cabeza devolvieron el pase para que de atrás llegara solo Ángel Sepúlveda para rematar de “palomita” por debajo de las piernas del guardameta.

En el tiempo agregado el juego regaló más emociones, Toluca pudo ganar el juego después de que Maxi Araújo rematara de pierna derecha, pero su disparo pegó en el poste. Cruz Azul también buscando llevarse la victoria, pero al final se repartió un punto para cada uno.