FMF lamenta incidente en festejos de la Selección Mexicana en Los Cabos
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) expresó su pesar por el incidente registrado la noche del miércoles en Los Cabos, Baja California Sur, durante los festejos de aficionados tras la victoria de la Selección Mexicana frente a Chequia.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el organismo manifestó su solidaridad con las personas afectadas y sus familiares, además de desear una pronta recuperación a quienes resultaron lesionados.
“La Federación Mexicana de Futbol lamenta profundamente el incidente ocurrido esta noche en Los Cabos durante los festejos de aficionados por la victoria de la Selección Nacional de México. Expresamos nuestra solidaridad con las personas afectadas y sus familias, con el deseo de que quienes resultaron lesionados tengan una pronta recuperación”, señaló la FMF.
De acuerdo con reportes preliminares, un vehículo embistió a un grupo de personas que participaban en las celebraciones, dejando un saldo de 14 lesionados, varios de los cuales fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.
Las autoridades informaron que el conductor de la unidad fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las instancias correspondientes, quienes se encargarán de realizar las investigaciones para determinar las causas del incidente y deslindar responsabilidades.
En su mensaje, la Federación también hizo un llamado a que las autoridades esclarezcan lo ocurrido.
“Confiamos en que las autoridades correspondientes esclarezcan lo sucedido y determinen las responsabilidades que correspondan”, agregó el organismo rector del futbol mexicano.
El incidente se produjo en medio de las celebraciones por el triunfo del conjunto nacional, un resultado que había generado entusiasmo entre los aficionados mexicanos, pero que terminó empañado por este lamentable acontecimiento.
