Helton, Mauer, Beltré y Leyland al Salón de la Fama de Cooperstown
Este domingo quedaron entronizados cuatro nuevos integrantes del Salón de la Fama de Cooperstown, se trata de Todd Helton, Adrian Beltré, Jim Leyland y Joe Mauer.
Las emociones estuvieron a flor de piel en cada una de sus intervenciones para agradecer a sus seres queridos, quienes acompañaban a los nuevos integrantes del recinto sagrado del beisbol de las Grandes Ligas.
“Los premios que he recibido del béisbol están más allá de los sueños más salvajes de un joven novato que salió de la Universidad de Tennessee” dijo en su discurso Todd Helton. Por su parte el dominicano Adrian Beltré comenzó su discurso siendo “molestado” por uno de los grandes amigos y compatriota, el “Big Papi” David Ortiz, quien fue a tocarle la cabeza, algo que siempre hacía a Beltré y era algo que le molestaba al pelotero. “Lo mejor fue: Me encantó. Me encantó el béisbol y me divertí mucho jugando el juego”. Señaló.
Para Joe Mauer fue difícil poder expresar su sentir por ser ahora un miembro del Salón de la Fama. “Es angustiante, es desafiante, porque tratar de resumir tu carrera de 20 años en 10 minutos es difícil de hacer. Llegar a este punto, ser inducido al Salón de la Fama, no es algo que haya logrado por mi cuenta. Hay tantas personas que han tenido un gran impacto en mí y me han ayudado a llegar a este punto. Quieres intentar articular eso lo mejor posible y agradecer a estas personas”. comentó.
