Julián Álvarez abre la puerta a su salida del Atlético de Madrid: “Lo mejor para todos es una transferencia”
Julián Álvarez sacudió el mercado de fichajes en pleno Mundial de 2026 al reconocer públicamente que su ciclo con el Atlético de Madrid podría haber llegado a su fin.
Tras la victoria de Argentina por 2-0 sobre Austria, el delantero fue cuestionado sobre los rumores que lo vinculan con el Barcelona y otros clubes europeos. Aunque evitó confirmar un destino, dejó claro que ya sostuvo conversaciones con la directiva rojiblanca y que considera que una salida sería lo mejor para ambas partes.
“La verdad, no es momento para hablar de esto, pero tampoco puedo esconderme. Trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético de Madrid y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño”, declaró la “Araña” al finalizar el encuentro.
Las palabras del atacante argentino alimentan las versiones que lo colocan como uno de los grandes objetivos del Barcelona para el próximo mercado de fichajes, aunque hasta el momento no existe un anuncio oficial sobre su futuro.
Mientras tanto, Álvarez mantiene el enfoque en la Copa del Mundo con la Selección de Argentina, que dio un paso importante tras imponerse 2-0 a Austria y continúa firme en su camino hacia las rondas decisivas del torneo.
