LAS CHIVAS SIGUEN IMPARABLES, DERROTAN 2-1 A LOS BRAVOS

Pollo Briseño festejo gol de Chivas
El “Rebaño Sagrado” sigue por la senda del triunfo y ahora su víctima fueron los Bravos de Juárez, a quienes derrotaron 2-1, con anotaciones de Antonio Briseño y Víctor Guzmán.
Desde los primeros minutos Guadalajara tomó el control de la pelota con Erick Gutiérrez y el “Pocho” Guzmán, el “Rebaño” circulaba el balón por costados con Roberto Alvarado, quien era el hombre que más intentaba.
Los Bravos de Juárez aguantaban atrás y de contragolpe intentaban hacer daño, pero no tenía la suficiente claridad para llegar al arco rojiblanco.
El gol de Chivas llegó a los 33 minutos en un tiro de esquina desde el sector derecho, el “Pollo” Briseño le ganó a su marca para quedar solo y de “palomita” marcar el tanto del “Rebaño”, haciendo explotar a la multitud que se hizo presente en el Akron.
Ya en la segunda mitad los Bravos adelantaron un poco las líneas, pero Chivas seguía con el dominio de la pelota y el trámite del partido. El peligro se dejaba sentir en la portería de Jurado, quien ya era figura del equipo fronterizo.
El segundo de Chivas llegó a los 76 minutos con una gran jugada de Víctor Guzmán, el “Pocho” puso gran pase para Cade Cowell, el “Vaquero” remató de primera, Sebastián Jurado tapó el remate, pero el balón de quedó a Guzmán para empujar la pelota.
En el tiempo agregado Yael Padilla cometió penal sobre José Abella. El encargado de tirarlo fue Ángel Zandívar, quien cobró al centro y con potencia para acercar a los de la frontera.
Al final el tiempo ya no le alcanzó a los Bravos. Chivas llegó a 11 puntos, por su parte Ciudad Juárez se quedó con 2 puntos.