Los Rayados del Monterrey aprovecharon un error del guardameta José Rangel, quien salió a tratar de despejar una pelota, pero Jesús Corona le ganó la carrera para anotar y con ello sacarle un punto a Chivas en un duelo que terminó empatado a un gol.

Chivas y Rayados chocaban en un duelo muy interesante, los dos equipos buscaban regresar al camino del triunfo. El “Rebaño” tuvo la primera clara en los pies de Armando González, la “Hormiga” llegó barriéndose a una pelota para rematar, pero su disparo lo alcanzó a tapar Esteban Andrada.

En esa misma jugada la “Hormiga” González salió lesionado por temas musculares, su lugar fue ocupado por Ricardo Marín en el eje del ataque.

A los 28 minutos Chivas abrió el marcador, Roberto Alvarado puso un gran pase con la parte externa del pie a la llegada de Ricardo Marín, el delantero controló la pelota y en dos tiempos sacó disparo que doblegó al guardameta argentino.

El juego se hizo muy parejo, los dos equipos tuvieron oportunidades de hacer el gol, pero este no llegaba. Rayados hizo cambios ofensivos buscando abrir a la sólida defensa rojiblanca.

Monterrey hizo el gol del empate a los 88 minutos en una jugada en la que el portero Rangel se equivocó al salir afuera del área grande, pero Jesús Corona le ganó el balón, “Tecatito” tocó suavecito para mandar al fondo su remate.

Al final el marcador ya no se movió, Chivas no supo aprovechar las jugadas que tuvo y Rayados la que se le presentó, la metió.