Jordi Cortizo festeja gol

Con solitaria anotación de Jordi Cortizo al minuto 57, los Rayados del Monterrey derrotaron de visita 1-0 a los Rayos del Necaxa. El equipo de la sultana del norte vuelve al camino del triunfo después de ser goleado por Cruz Azul en la fecha 2.

Los primeros 45 minutos estuvieron faltos de llegadas y emociones en los arcos, el juego era muy peleado en el medio del campo. Monterrey era el equipo que más buscaba tener la pelota, pero lo hacía con poca profundidad.

Necaxa emparejaba las acciones con mucha pelea en el medio campo, José Paradela era quien más buscaba tener el balón y darle juego a Cambindo y Ricardo Monreal.

En la parte complementaria el juego era con el mismo ritmo, trabado y peleado en el medio del campo. Al minuto 57 llegó el único tanto del juego, Jesús Corono se movió para recibir la pelota en las afueras del área grande, el “Tecatito” recibió la pelota y de inmediato tocó para que Jordi Cortizo rematara de primera poniendo la pelota pegada al poste.

En los minutos finales llegó la polémica en el juego, los Rayos habían anotado el gol del empate, José Paradela quiso disparar al arco, la pelota pegó en la pierna de un defensa que estaba pegado con Cambindo, el balón le quedó Monreal y este definió por arriba para anotar, pero la jugada fue revisada en el VAR y el árbitro Jesús López decretó el fuera de juego.

Al final el tiempo ya no le alcanzó a los Rayos y con ello Monterrey regresaba al camino de la victoria para llegar a 6 puntos, Necaxa por su parte se quedó con 3 unidades.